Joan Valero
libros arte medieval

Sobre el blog

Este blog está dedicado a la presentación de novedades editoriales relacionadas con el arte medieval. Consideramos que para que los lectores del blog puedan estar informados de manera más adecuada, lo ideal sería que esta presentación fuera efectuada por la persona que mejor puede exponer los elementos más destacables del libro, es decir, su autor o autora. Para ello, debería enviar un texto explicativo al siguiente email: medieval@librosartemedieval.net, a ser posible adjuntando una imagen de la portada y un enlace con la editorial.

La idea del blog es clara: por un lado, permitir a las personas interesadas en el arte medieval tener conocimiento de la aparición de novedades bibliográficas, y por otro lado proporcionar a los autores y autoras una plataforma para dar la máxima difusión posible de sus obras. En este sentido, el blog está enlazado a una página de facebook y una cuenta de twitter que, a su vez, complementan y amplían la labor aquí llevada a cabo; resulta imposible que el blog pueda abarcar todo el volumen de nuevas publicaciones que se genera continuamente. Por este motivo, en facebook y twitter incorporamos referencias a otras novedades ajenas al blog (especialmente aquellas más vinculadas a la historia medieval) y a su vez también recuperamos alguas entradas antiguas.

Subscripción:

Si desea recibir información puntual cada vez que se incorpore una nueva noticia, puede subscribirse al blog mediante el servicio introduciendo su email en el apartado correspondiente. Tras efectuar la subscripción, recibirá un mensaje de verificación en el que se mostrará un enlace en donde deberá entrar para activar el servicio.

Compra de libros:

En el caso de que se desee adquirir el libro, o bien ampliar la información, adjuntamos en la ficha técnica un enlace directo a la página correspondiente de la editorial (cuando existe tal página). También, para aquellos libros que forman parte del catálogo de Amazon se incluye al final de la reseña un enlace a dicha librería on-line. Es aconsejable comparar precios, pues no siempre son coincidentes (incluso entre Amazon de España, Francia e Italia), y considerar un aspecto que puede diferir notablemente en cada caso, los gastos de envío.

Agradecimientos:

A todos aquellos autores y autoras que han puesto sus textos a disposición del blog: